
Funcionará con normalidad el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. En cambio, no habrá recolección el domingo 23 ni el lunes 24, en el marco del fin de semana largo.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se coordinó el operativo de distribución de los bolsones de alimentos, con la colaboración de la Armada y el Ejército Argentino, como así también de voluntarios.
Locales03/07/2021
Berisso Ya
En el marco del trabajo que se viene llevando a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berisso, este viernes se realizó una nueva entrega de mercadería del Servicio Alimentario Escolar (SAE), que se distribuye entre 62 establecimientos educativos de la ciudad, alcanzando a 8.300 destinatarios.
La entrega corresponde al mes de junio y se alcanzó un total de 15.700 bolsones. Vale aclarar que en esta oportunidad, se realizó una modificación en la cantidad de mercadería entregada, "esto tiene que ver con que las escuelas habían solicitado un aumento en la cantidad de módulos, y que hemos conseguido gracias al esfuerzo del Gobierno de la Provincia", señaló el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak.
Cabe destacar que, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se coordinó el operativo de distribución de los bolsones de alimentos, con la colaboración de la Armada y el Ejército Argentino, como así también de voluntarios.

Funcionará con normalidad el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. En cambio, no habrá recolección el domingo 23 ni el lunes 24, en el marco del fin de semana largo.

Es el segundo en un mes. El hecho sucedió este martes por la tarde: se realizaron tareas de rescate en el lugar. La insólita situación fue registrada por testigos.

El valor del metro cúbico o módulo general valga $196,76 a partir del 1° de diciembre. Los detalles de la medida.

Se trata de un plan de 7.900 m² de pavimento de hormigón, que se ejecutará en Delegación I, Delegación II y el Centro, con un plazo estimado de 4 meses.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

El valor del metro cúbico o módulo general valga $196,76 a partir del 1° de diciembre. Los detalles de la medida.

El Tribunal Oral Federal 2 dispuso ejecutar el decomiso de 122 bienes atribuidos a Cristina Fernández de Kirchner, Lázaro Báez y otros condenados, actualizado a casi $685 mil millones.

Funcionará con normalidad el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. En cambio, no habrá recolección el domingo 23 ni el lunes 24, en el marco del fin de semana largo.

La policía encontró a un sujeto sin vida dentro de su vivienda en Berisso y la principal hipótesis apunta a un caso de suicidio

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

La tensión en Astillero Río Santiago volvió a escalar tras la oficialización de una lista de ascensos que ya había generado fuertes cuestionamientos puertas adentro del organismo y entre sectores de los trabajadores.