El Servicio Alimentario Escolar realizó una nueva entrega de alimentos a las escuelas de Berisso

Locales 03/07/2021 Por Berisso Ya
Desde la Secretaría de Desarrollo Social, se coordinó el operativo de distribución de los bolsones de alimentos, con la colaboración de la Armada y el Ejército Argentino, como así también de voluntarios.
SAE
El Servicio Alimentario Escolar realizó una nueva entrega de alimentos a las escuelas de Berisso.

En el marco del trabajo que se viene llevando a cabo desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berisso, este viernes se realizó una nueva entrega de mercadería del Servicio Alimentario Escolar (SAE), que se distribuye entre 62 establecimientos educativos de la ciudad, alcanzando a 8.300 destinatarios.

La entrega corresponde al mes de junio y se alcanzó un total de 15.700 bolsones. Vale aclarar que en esta oportunidad, se realizó una modificación en la cantidad de mercadería entregada, "esto tiene que ver con que las escuelas habían solicitado un aumento en la cantidad de módulos, y que hemos conseguido gracias al esfuerzo del Gobierno de la Provincia", señaló el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak.

Cabe destacar que, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se coordinó el operativo de distribución de los bolsones de alimentos, con la colaboración de la Armada y el Ejército Argentino, como así también de voluntarios.

Te puede interesar