¡Histórico campeonato de Argentina en Brasil!

Deportes 11/07/2021 Por Berisso Ya
La Albiceleste superó 1 a 0 a Brasil en la final de la Copa América, cortó una sequía de 28 años y Messi consiguió su primer título
Campeon
¡Histórico campeonato de Argentina en Brasil!

Se terminó, se acabó. El sufrimiento, la tristeza y la angustia desaparecieron esta noche cuando el Maracaná vio lo que todo el continente: la Selección argentina dejó atrás 28 años sin títulos y se consagró en la Copa América ante Brasil.

Con un gol antológico de Ángel Di María, la Albiceleste se coronó como el mejor del continente. Lionel Messi tuvo su premio, porque de tanto intentarlo lo consiguió.

Argentina jugó el primer tiempo con muchísima seriedad y concentración. En los primeros minutos se sintieron los nervios lógicos de una final de Copa América.

Ninguno de los dos equipos lograba hacer pie en el campo de juego del Maracaná.

Hasta que a los 22 minutos Rodrigo De Paul lanzó un pase increíble para Di María que, ayudado por el error de Lodi, encaró hacia Ederson y con un zurdazo perfecto definió por encima del arquero.

Una verdadera obra de arte. Ese golpe dejó con muchas dudas a Brasil, que no encontró a Neymar ni el fútbol para incomodar al equipo de Lionel Scaloni.

Te puede interesar