Incendio trágico: perdió la vida una nena de un año y medio de edad

Locales 12/07/2021 Por Berisso Ya
El trágico incidente tuvo lugar cerca de las 7:00 horas de este lunes.
Incendio
Incendio trágico: perdió la vida una nena de un año y medio de edad.

Mañana fatal y enorme conmoción en un barrio de Berisso. Cerca de las 7 se produjo un incendio en una casa de 8 y 143 que dejó como saldo la muerte de una nena de 1 año y medio.

Al momento de desatarse el siniestro la pequeña se encontraba con su tía de 43 años, quien tendría una discapacidad motriz -precisaron fuentes consultadas por EL DIA- y que pese a los intentos no llegó a poder poner a salvo a la criatura.

Según supo saber este diario, el policía que se encontraba de guardia en el módulo de la zona al oír los gritos desesperados dio aviso a los Bomberos, por lo que se acercó de inmediato al lugar una autobomba. Los efectivos ingresaron a la vivienda pero tampoco pudo hacer nada para salvarle la vida a la pequeña.

Alertados los servicios de emergencias dos dotaciones de bomberos voluntarios se desplazaron al lugar y luego de casi una hora de trabajo lograron extinguir las llamas.

Entre los restos del dormitorio hallaron el terrible cuadro del cuerpo de la nena totalmente carbonizado. Simultáneamente personal del SAME con dos equipos derivaron al hospital a la tía identificada como Nancy Dezilio de 43 años producto de intoxicación con monóxido de carbono y al oficial de policía Martin Aztuti de 35 años, por el mismo cuadro.

Minutos más tarde llegó al lugar la madre de la nena, de 26 años, quien también fue derivada por una crisis nerviosa.

En el lugar prestaron colaboración agentes de la guardia de Defensa Civil, mientras que trabajaron los peritos de bomberos junto a la Policía Científica y la seccional 4ta de Berisso para determinar las causas del incendio.

Te puede interesar