Entrega de premios del Concurso Fotográfico por los 150 años de Berisso

Cultura 06/08/2021 Por Berisso Ya
Recibirán sus distinciones Noralí Vera Rusciti, por la obra "Hija del Río" en categoría papel y Ruth Gabirondo, por su trabajo "Florecer en el tiempo", categoría digital.
Cine
Entrega de premios del Concurso Fotográfico por los 150 años de Berisso.

En el marco de los festejos por los 150 años de la fundación de Berisso, tuvo lugar un concurso Fotográfico abierto a la comunidad, y organizado por la Dirección de Cultura del Municipio. El viernes 6, a las 18:00 horas se realizará la entrega de premios en el hall central del Cine Teatro Victoria, Avenida Montevideo entre 12 y 13.

En esta ocasión recibirán sus distinciones Noralí Vera Rusciti, por la obra "Hija del Río" en categoría papel y Ruth Gabirondo, por su trabajo "Florecer en el tiempo", categoría digital. Asimismo, tendrán menciones especiales de la Categoría 1 (Papel) Gastón Acuña, por su obra "El gran observador"; Tamara Villalba, que presentó "Atardecer esperado" y Claudia Montes, con su obra "Domingo en familia".

En tanto, en la categoría digital fueron reconocidos Norali Vera Ruscitti, por su obra "Música en el aire"; Rubén Darío Santillán, obra "Noche fría y lluviosa en la Nueva York" y Mariela González, con su obra "Pescadores de la Orilla".

En tal sentido, cabe señalar que se han presentado en la categoría 1 (papel) 7 autores con un total de 27 obras mientras que en la categoría 2 (digital) participaron 53 autores con 98 obras que fueron evaluadas por el jurado compuesto por Viviana Orosco, Ricardo Cadenas e Indalecio Guasco.

Es importante señalar que la muestra quedará exhibida hasta el jueves 22 en el hall central del Cine Teatro Victoria.

Te puede interesar

Te puede interesar