Ampliación de la Red Cloacal en zona Centro: llamado a licitación

Locales 07/08/2021 Por Berisso Ya
Además se están llevando a cabo acciones para concretar la segunda etapa del proyecto de obras de cloacas para los barrios Villa Argüello, Villa Progreso y El Carmen
Licitacion
Llamado a licitación para la Obra de ampliación de la Red Cloacal en zona Centro

La Municipalidad de Berisso informa que, luego de gestiones efectuadas por el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, se efectuó el llamado a licitación de la obra de ampliación de la Red Cloacal para la zona centro por un presupuesto oficial de más de 1.200 millones de pesos.

La apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°140/2021 se realizará el 3 de septiembre.
Cabe resaltar que además se están llevando a cabo acciones para concretar la segunda etapa del proyecto de obras de cloacas para los barrios Villa Argüello, Villa Progreso y El Carmen en la zona de La Franja.

Respecto de la obra de Red cloacal, el intendente Fabián Cagliardi indicó: "Se trata de una obra de gran importancia para los y las berissenses que les permitirá mejorar su calidad de vida". "Cuando le plantee al Gobierno provincial la necesidad de encarar obras de este tipo en Berisso, la respuesta no tardó en llegar", agregó.

Finalmente, el jefe comunal agradeció al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al ministro de Infraestructura, Agustín Simone "no solo por el compromiso asumido con la gente, sino también por el fuerte acompañamiento a los municipios bonaerenses".

Te puede interesar