Los juveniles "Villeros" tuvieron una jornada positiva

Deportes 10/08/2021 Por Berisso Ya
Los deportistas vieron actividad tanto en el Torneo de Juveniles B de AFA, como en el Torneo Proyección de la Liga Amateur Platense de Fútbol.
VSC
Los juveniles "Villeros" tuvieron una jornada positiva. (Foto de archivo)

Los juveniles “villeros” tuvieron un fin de semana cargado de competencia, donde vieron actividad tanto en el Torneo de Juveniles B de AFA, como en el Torneo Proyección de la Liga Amateur Platense de Fútbol.

Por el lado de Juveniles B (ZonaB ) se midió ante el Deportivo Español. El sábado tuvieron actividad las categorías mayores en el Predio “Pasión Villera”. La cuarta división igualó en un tanto con el gol de Pelozo. La quinta también registro empate pero sin goles, mientras que la sexta cayó por 2 a 1, la conquista “villera” la logró Marinucci. El día domingo fue el turno de las menores en calidad de visitante. La séptima igualo 2 a 2, luego de ir perdiendo 2 a 0, los tanto fueron de Navarro y Guillen. La octava obtuvo otra victoria por 3 a 1. Dos tantos de Zabala y el restante de Gómez. Por último la novena fue derrotada por 1 a 0. La próxima fecha el rival será Deportivo Laferrere.

RESULTADOS DE LA JORNADA: 

4ta Villa San Carlos 1 (Pelozo) – Deportivo Español 1

5ta Villa San Carlos 0 – Deportivo Español 0

6ta Villa San Carlos 1 (Marinucci) – Deportivo Español 2

7ma Deportivo Español 2 – Villa San Carlos 2 (Navarro – Guillen)

8va Deportivo Español 1 – Villa San Carlos 3 ( Zabala -2- y Gómez)

9na Deportivo Español 1 – Villa San Carlos 0

Te puede interesar