Juegos Bonaerenses: etapa local de básquet masculino

Deportes 21/08/2021 Por Berisso Ya
Para la etapa regional clasificaron en la categoría sub-14 el equipo del C.E.y.E. y en las categorías sub-16 y sub-18 Club Villa San Carlos.
Basquet
Juegos Bonaerenses: etapa local de básquet masculino.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que ayer por la mañana se llevaron a cabo los encuentros de la disciplina básquet masculino 3 vs. 3 en el marco de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses.
Los partidos tuvieron lugar en la sede del Hogar Social y correspondieron a las categorías sub- 14, sub-16 y sub-18 con la participación de equipos de los clubes locales C.E.y.E; Hogar Social y Villa San Carlos.

Para la etapa regional clasificaron en la categoría sub-14 el equipo del C.E.y.E. y en las categorías sub-16 y sub-18 Club Villa San Carlos.

Sobre la etapa municipal, el director de Deportes, Sebastián Acevedo, destacó la cantidad de inscriptos: "tuvimos 264 jóvenes anotados en distintas disciplinas. Hoy estamos transitando la disciplina de básquet y representantes de la ciudad, participan en la etapa Regional de Ajedrez".

Cabe señalar que, tras las gestiones realizadas por el Director del área ante la Secretaría de Salud, cada contingente que viaja a algún destino a participar de competencias regionales, es hisopado teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes.

Por su parte, el coordinador de los Juegos Bonaerenses a nivel local, Miguel Soria, agradeció a "las autoridades del Hogar Social por facilitar la sede para el desarrollo de estos encuentros".

En cuanto a la etapa Provincial, Soria aclaró que "producto de la pandemia, es una situación dinámica donde se va evaluando casi semanalmente el contexto y se van tomando las decisiones teniendo en cuenta los datos epidemiológicos".

Las disciplinas deportivas que presentaron inscriptos en la Etapa Municipal fueron ajedrez, fútbol tenis, tenis, atletismo, y por primera vez, se trabajó con selecciones de los deportes más convocantes como básquet 5 vs. 5; fútbol masculino y femenino; hockey.

Te puede interesar