Villa San Carlos: un punto para seguir sumando

Deportes 25/08/2021 Por Berisso Ya
Facundo Quintana abrió el marcador para la visita, mientras que Nahuel Fernandes Silva plasmó el empate para el “villero”.
VSC
Villa San Carlos: un punto para seguir sumando.

En el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos recibió en Berisso a su par de Los Andes. En un discreto partidos los equipos repartieron puntos al empatar 1-1. Facundo Quintana abrió el marcador para la visita, mientras que Nahuel Fernandes Silva plasmó el empate para el “villero”.

Al inicio del encuentro el “cele” intentó hacerse dueño de las acciones y del control de la pelota, arrancando el encuentro con intensidad buscando presionar al rival en su propio campo.

La primera situación de peligro le correspondió a Villa San Carlos sobre los 16 minutos de juego, cuando tras un buen pase Matías Samaniego quedó habilitado a la entrada del área con el balón en su poder, tras acomodarse intentó ensayar un remate que fue bien cubierto por el arquero del “mil rayitas” que rápido de reflejos atoro la acción del jugador villero.

Con el correr de los minutos Los Andes logró equilibrar el juego y llegó con peligro a los 33 minutos por medio de un cabezazo de Enzo López que Rodrigo Benítez logró tapar, llevando tranquilidad al conjunto Berissense.

Ya en el complemento el conjunto de Lomas de Zamora arrancó algo mejor que el dueño de casa y con una buena jugada colectiva llegó a la apertura del marcador a los 16 minutos de la segunda parte. Por el sector derecho llegó un centro pasado al segundo palo que encontró a Facundo Quintana, quien remató al palo del arquero, el disparo sorprendió a Rodrigo Benítez y con algo de suerte el “ mil rayitas” consiguió ponerse 1-0.

A partir de allí el “villero” se plantó de contra con la idea de buscar descontar lo antes posible. Con el correr de los minutos el “cele” logró llevar al conjunto visitante sobre su campo, por momentos con más impetu que juego.

La recompensa para el conjunto de Yllana llegó sobre el epílogo del partido, cuando a los 40 de la segunda parte Nahuel Fernandes Silva logró recuperar una pelota a la salida Los Andes y tras controlar unos metros logró establecer el empate.

Antes que el partido finalice hubo tiempo para una llegada más del villero por medio de un centro de la izquierda que Octavio Padovani no llego impactar, la pelota se perdería por última línea, por lo que partido finalizaría empatado 1-1.

El villero sumo de esta manera su tercer encuentro sin conocer la derrota, y ahora intentará sumar de a tres el próximo sábado cuando visite a Colegiales en su reducto de Munro en el marco de la séptima fecha de la competencia.

Te puede interesar