Presentación del logo que forma parte de la camiseta de la selección de Básquet de Berisso

Deportes 14/09/2021 Por Berisso Ya
Fue delineado y preparado por las integrantes de la Cooperativa de Diseño Gráfico del dispositivo de mujeres, y toma elementos de los símbolos de nuestra ciudad como la bandera y el escudo.
Camiseta
Presentación del logo que forma parte de la camiseta de la selección de Básquet de Berisso.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió el diseño del logo que formará parte de la camiseta de la Selección de Básquet de Berisso.

La presentación de la misma fue realizada por la directora de Mujer, Género y Diversidad, Marina Peñalba junto al secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; la coordinadora de Situaciones de Violencia por Motivos de Género, Solange Adami; la directora de Derechos Humanos, Mara González; el director de Deportes, Sebastián Acevedo e integrantes del dispositivo de mujeres de nuestra ciudad.

Cabe señalar que el logo, fue delineado y preparado por las integrantes de la Cooperativa de Diseño Gráfico del dispositivo de mujeres, y toma elementos de los símbolos de nuestra ciudad como la bandera y el escudo.

Los dispositivos de mujeres están preparados para acercar a las mujeres en situación de violencia por cuestiones de género, al mundo de la formación profesional. El mismo surge a partir del convenio entre el Municipio y el Ministerio de Mujeres de PBA con el programa Comunidades Sin Violencias.

Te puede interesar