Festejo por el Día de la Primavera y el Estudiante

Locales 22/09/2021 Por Berisso Ya
La jornada inició al mediodía con una variada oferta gastronómica, la presentación de artistas locales, nueve bandas y el cierre a cargo de Máximo y La Champions Liga.
Festejos
Festejo por el Día de la Primavera y el Estudiante.

La Municipalidad de Berisso, a través del Consejo de Juventud, organizó un festejo por el Día de la Primavera y el Estudiante en el Parque Cívico, que convocó a cientos de jóvenes y a la comunidad en su conjunto.

La jornada inició al mediodía con una variada oferta gastronómica, la presentación de artistas locales, nueve bandas y el cierre a cargo de Máximo y La Champions Liga.

En horas de la tarde, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi se acercó al Parque Cívico y dialogó con los vecinos y las vecinas que asistieron al evento. También estuvieron presentes el subsecretario de Tierra, Vivienda y Hábitat, Gabriel Marotte y el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez.

Al respecto, Cagliardi expresó: "Es una alegría estar festejando este día tan especial donde nos encontramos con muchos jóvenes. Nuestra idea era poder ofrecerles alegría a los chicos y las chicas de Berisso, y sobre todo después de tanto tiempo en que los encuentros no eran posibles".

En ese marco, el Intendente recordó que "hoy podemos encontrarnos porque la vacunación contra el COVID ha sido muy exitosa, y todas las medidas de cuidado que fuimos desarrollando en conjunto desde la Secretaría de Salud, el Hospital, y todas las áreas del Municipio que hicieron un gran esfuerzo para que podamos salir adelante".

Por su parte, el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez expresó: "Estamos muy contentos de poder realizar este festejo, con tantos jóvenes. Y esto es posible gracias al intendente, al trabajo desde el Consejo de la Música, la participación de los artistas, y al alto porcentaje de vacunación que tenemos en la ciudad".

Además, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de Producción, Roberto Alonso y la directora de Cultura, Eva Piermaría.

Te puede interesar