Incendiaban un campo en Berisso y terminaron detenidos

Locales 24/09/2021 Por Berisso Ya
Ocho personas acusadas de incendiar un campo para ocultar un desmonte que realizaban fueron detenidas por la Policía Ecológica de Berisso.
Incendio
Incendiaron un campo en Berisso y terminaron detenidos.

Ocho personas acusadas de incendiar un campo para ocultar un desmonte que realizaban fueron detenidas por la Policía Ecológica de Berisso. Varias dotaciones de bomberos debieron intervenir ya que, al momento de la detención, el incendio se había descontrolado y se acercaba a viviendas aledañas.

Personal de la Delegación de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas a cargo del Subcomisario Sergio Ríos se encontraba realizando uno de sus patrullajes diarios de prevención cuando observaron fuego en un predio ubicado en la Avenida Río de la Plata cerca de la Avenida Montevideo, donde varios sujetos realizaban poda y corte de cañas.

Debido al viento, el fuego se había descontrolado dirigiéndose a la zona de viviendas, donde varios vecinos debieron autoevacuar. Tres dotaciones bomberos Voluntarios Berisso del cuartel II de Villa Zula accionaron rápidamente y lograron controlarlo.

Los ciudadanos que se encontraban allí no pudieron acreditar la titularidad del campo y fueron inmediatamente demorados. Los aprehendidos quedaron a disposición de la UFI 17 a cargo de la Dra Di Lorenzo.

Como prueba quedaron secuestrados: una camioneta Fiat Fiorino Blanca, 8 machetes de gran porte, bidones de combustible y varias herramientas relacionadas al delito iniciándose una investigación Penal.

Te puede interesar