Entrega de instrumentos de percusión para la Orquesta Escuela de Berisso

Locales 25/09/2021 Por Berisso Ya
De las 66 orquestas escuela que funcionan en al ámbito de la provincia de Buenos Aires, la Orquesta Escuela de Berisso es la primera en tener una murga.
Entrega
Entrega de instrumentos de percusión para la Orquesta Escuela de Berisso.

La Municipalidad de Berisso, efectuó la entrega de instrumentos de percusión para la Orquesta Escuela de Berisso, cuyo nodo funciona en la sede de la Escuela Secundaria N° 6 de la calle Nueva York.

Del acto de entrega de bombos de murga y redoblantes estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, la directora de Cultura Eva Piermaría y el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez.

Cabe resaltar que de las 66 orquestas escuela que funcionan en al ámbito de la provincia de Buenos Aires, la Orquesta Escuela de Berisso es la primera en tener una murga.

En relación a la entrega de los instrumentos, la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich indicó: "Desde el Municipio, con el Intendente Fabián Cagliardi a la cabeza, buscamos darle mucho énfasis a la cultura y especialmente a la Orquesta Escuela por como viene trabajando, por su recorrido histórico".

"Seguimos expandiendo la Orquesta por eso consideramos importante traerla al barrio, a la calle Nueva York, a la Escuela del barrio y que tengan una propuesta maravillosa como esta, una orquesta Escuela que va a contar con una murga".

También estuvieron presentes la directora del establecimiento anfitrión Graciela Salvatierra, el coordinador general de la Orquesta Escuela de Berisso Juan Carlos Herrero, el profesor de percusión Rodrigo Bernier e integrantes de la Asociación Civil que tiene la posesión de los instrumentos.

Te puede interesar