Nueva jornada de Mercados Bonaerenses en la ciudad

Locales 01/10/2021 Por Berisso Ya
El programa se encuentra dentro del Plan Nacional Integral "Argentina contra el hambre" que busca garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias.
Mercados
Nueva jornada de Mercados Bonaerenses en la ciudad.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa que la feria "Mercados Bonaerenses", impulsada por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, se desarrolló en la mañana de hoy en Avenida Montevideo y calle Carlos Gardel.

El programa se encuentra dentro del Plan Nacional Integral "Argentina contra el hambre" que busca garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica.

La propuesta busca consolidar el consumo local de alimentos promoviendo su producción, los sistemas productivos de la economía social, solidaria y popular, el cooperativismo y la agricultura familiar. Además, la iniciativa ofrece productos frescos de calidad a precios accesibles en los distintos puntos de la ciudad.

Por último, desde la Secretaría de Producción se informpó que hoy (viernes 1 de octubre), de 10 a 14 horas, la propuesta estará presente en calle 30 y 167.

Te puede interesar