
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
La jornada se trató sobre los cuidados y la prevención de afecciones bucales, en el SUM del Barrio Mocoví, ubicado en calle 28 y 155.
Salud06/10/2021En el marco de la Semana de la Salud Bucal, el Departamento de Odontología local efectuó una charla para niños y adultos sobre los cuidados y la prevención de afecciones bucales, en el SUM del Barrio Mocoví, ubicado en calle 28 y 155.
Respecto de la jornada, la jefa del Departamento de Odontología, Olga Mareco, aseguró que se está llevando adelante la Semana de la Salud Bucal, debido a que el pasado 3 de octubre fue el Día de la Odontología Latinoamericana, por lo tanto, se están desarrollando diversas actividades.
Hoy nos encontramos en este barrio ante el pedido de la comunidad, vinimos a realizar acciones preventivas, dimos una charla para niños, y con la colaboración de la Región Sanitaria XI hablamos del cuidado en los adultos, detalló Mareco.
Sobre la Semana de la Salud Bucal, remarcó: Es muy importante porque en general no se le da tanta importancia al cuidado de la boca, debemos hablar de prevención, por eso de a poco retomamos estas actividades con el fin de fomentar lo básico y fundamental como lo es el cepillado y cuidado de dientes y encías.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
El nuevo sistema establece que los médicos que hayan cursado toda su carrera en universidades argentinas recibirán 5 puntos adicionales en el Examen Único de Residencias.
Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Controles clínicos, Testeos VIH y Sífilis, Salud mental y consumos problemáticos, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Seguridad alimentaria (bromatología), Enfermería; y además un Relevamiento sociosanitario a domicilio.
Ante la llegada de bajas temperaturas, las autoridades locales brindaron una serie de cuestiones a tener en cuenta.
Se realizará la correspondiente vacunación antirrábica, desparasitación y tratamientos antisárnicos.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Desde un edificio cercano, un hombre reprodujo con un parlante audios con mensajes a favor del mandatario, lo que desató insultos y agresiones verbales por parte de los manifestantes.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.