Este domingo 24, "Berisso nos encuentra" con las historias de "Dragones Rosas"

Locales 24/10/2021 Por Berisso Ya
"Berisso nos encuentra" se difunde cada domingo a las 18:00 horas, a través de las redes del Municipio, Facebook, Instagram y YouTube
Dragones
Este domingo 24, "Berisso nos encuentra" con las historias de "Dragones Rosas".

El domingo 24 de octubre a las 18:00 horas se realizará una nueva emisión del ciclo "Berisso nos encuentra", realizado por el personal de la Dirección de Comunicación Pública.

En esta oportunidad, en el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se comparten los testimonios de quienes integran la Asociación sin Fines de Lucro, "Dragones Rosas", un grupo de mujeres unidas por sus historias con el cáncer de mama y que se reúnen a remar. Ellas son verdaderos motivos de inspiración a través de un mensaje de superación y fortaleza.

"Berisso nos encuentra" se difunde cada domingo a las 18:00 horas, a través de las redes del Municipio, Facebook, Instagram y YouTube, en un formato breve, y busca recuperar parte de la historia de la ciudad, sus expresiones, sus producciones, las biografías de su gente y sus instituciones, mediante una serie de entrevistas.

La siguiente emisión, tendrá como protagonista, en el eje "Expresión ES" a Andrés Marcos Paz conocido como "Ampaz", un reconocido vecino de la ciudad que es pintor, dibujante, orfebre y escultor, que desde los 4 años se dedica al arte. Ampaz plasma su sensibilidad en sus trabajos, y el espíritu del esfuerzo y la dedicación en su discurso.

Te puede interesar