Juegos Bonaerenses: El atleta Ricardo Damián logró la medalla de Oro en 3000 Mts marcha

Deportes 07/11/2021 Por Berisso Ya
Ricardo Damián es alumno de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo, porque lo cual su logro es fruto del trabajo realizado junto a las profesoras Cecilia Van Horn y Wendy Krukowski
Juegos
Finales de los Juegos Bonaerenses: El atleta Ricardo Damián logró la medalla de Oro en 3000 Mts marcha.

En el primer día de competencia de las finales de los Juegos Bonaerenses 2021, que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata, la delegación berissense obtuvo la primera medalla, tras la participación de Ricardo Damián en la prueba 3000 metros Marcha de Atletismo quien se quedó con la de Oro y el primer puesto a nivel provincial.

Cabe destacar que Ricardo Damián es alumno de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo, porque lo cual su logro es fruto del trabajo realizado junto a las profesoras Cecilia Van Horn y Wendy Krukowski de la Dirección de Deportes y Recreación.

En el Básquet 3 vs 3 Masculino SUB 14 integrado por Lautaro Castro, Bautista Pascucci, Alejo Padrón, Gastón Francisco y Nahuel Llanos, cayó en su debut frente a Berazategui. Misma suerte para el elenco Femenino con Sofía Medina, Ernestina Caredio, Morena Castro, Clara Castro, Brigitte Álvarez Mariani que cayó ante Berazategui.

Además en el Fútbol-Tenis Sub 18 femenino la dupla integrada por Agustina Duval y Ludmila Herrera perdió en la primera fecha.

Por otro lado, se llevaron a cabo las primeras rondas de Ajedrez con la participación de Dante Bof (SUB 18) y Ezequiel Guzmán en la categoría Universitario.

Te puede interesar