Culminó la 18º edición de la Fiesta del Provinciano

Cultura 09/11/2021 Por Berisso Ya
El cierre estuvo a cargo del músico y acordeonista de chamamé, "Chango" Spasiuk.
Provinciano
Culminó la 18º edición de la Fiesta del Provinciano.

Culminó la última jornada de la 18º edición de la Fiesta del Provinciano en el Playón Municipal, festival artístico con música y danza de la región y el país y patio gastronómico, organizada por el Municipio de Berisso en conjunto con las instituciones provincianas.

En la oportunidad, hicieron su presentación Alejandra Domínguez, Vientos de Santiago Dúo, Esencia Santiagueña, Ángeles Mendoza, Sikuris de Berisso, La Vasija de Piedra y Juncal. Los vecinos y vecinas disfrutaron de la música y realizaron diferentes bailes acompañando a los artistas.

En el escenario principal, se hicieron presentes las Embajadoras Culturales Gimena Aballay (San Juan), Ayelen Herrera (Santiago del Estero) y Micaela López (Córdoba) acompañadas por el Ministro de Cultura de la Nación, Tristan Bauer; el intendente Fabián Cagliardi; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich y demás autoridades quienes entregaron el presente floral.

El cierre estuvo a cargo del músico y acordeonista de chamamé, "Chango" Spasiuk y luego las representantes realizaron los bailes típicos de cada provincia.

Te puede interesar

Te puede interesar