Berisso RC a horas de jugar el partido más importante de su historia

Deportes 26/11/2021 Por Berisso Ya
El equipo Superior estará jugando la final de Desarrollo ante Atlético San Andrés, partido que de ganar le permitirá ascender por primera vez en su historia a la Tercera.
Rugby
Berisso RC a horas de jugar el partido más importante de su historia.

En Berisso Rugby Club están mordiéndose las uñas y con la ansiedad a full. Es que mañana, en Ingeniero Maschwitz, el equipo Superior estará jugando la final de Desarrollo ante Atlético San Andrés, partido que de ganar le permitirá ascender por primera vez en su historia a la Tercera.

El Bulero se fundó en 2010, se inscribió a la URBA en 2013 y recién ese año jugó sus primeros partidos oficiales en la última categoría del rugby bonaerense. “Estamos transitando el camino de la Cenicienta. Llegó el hada madrina y nos tocó con la varita. No sabemos cómo va a terminar la historia: si finalmente la calabaza se convertirá en carroza. Pero nosotros ya estamos disfrutando esta fiesta, no esperábamos que estemos bailando en el palacio”, realizó una metáfora Fernando Torrijos, el entrenador del equipo, para describir cómo están viviendo este momento tan particular.

“Para nosotros, más allá del resultado que obtengamos, es un momento histórico. Van a viajar más de 100 personas y es un montón”, continuó el entrenador, que resaltó el crecimiento del Club en sus once años de vida.

Te puede interesar