
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Los dirigidos por Fernando Torrijos fueron a jugar a Ingeniero Maschwitz contra uno de los grandes candidatos.
Deportes29/11/2021El Bulero perdió en la final del Torneo de Desarrollo ante Atlético San Andrés por 26 a 17 y no pudo conseguir el ascenso al torneo de Segunda.
Los dirigidos por Fernando Torrijos fueron a jugar a Ingeniero Maschwitz contra uno de los grandes candidatos.
La alegría y el festejo no pudieron llegar a la ciudad pero los jugadores dejaron en alto la camiseta del Tricolor. Esto se debe a que empujaron hasta el final un partido que les fue cuesta arriba en donde llegó a estar 20 a 0 abajo en el marcador.
Con un cambio de actitud en el juego ofensivo hizo fuerza para agregarle suspenso a la definición pero con un penal el conjunto local tomó la distancia necesaria para conseguir el triunfo.
Fue una buena temporada para Berisso RC, donde logró meterse en los Play-off y llegar a la final del Torneo de Desarrollo.
Tendrá lugar el domingo 14 de septiembre a las 10:30 horas.
Cabe destacar que, en esta edición, se disputan siete disciplinas deportivas en forma mixta: handball, fútbol, atletismo, softbol, ringo, básquet y vóley.
Además, se anunció que el 27 de septiembre se desarrollará una Clínica de Boxeo a cargo de Yésica Bopp, mientras que el 16 de octubre se realizará un nuevo Festival de Boxeo en el Gimnasio Municipal.
Este torneo, avalado oficialmente por FIBA3x3, continúa consolidándose como una referencia del básquet callejero en la región.
El equipo de Berisso recibió ante su gente a Midland y no consiguió doblegarlo, por lo que la distancia entre ambos no se pudo recortar.
La Cebra, que se quedó con 4 puntos, se mantiene a la expectativa en el grupo, que comanda Defensores de Glew (5), rival al que enfrentará el domingo que viene a partir de las 17:30, en la cancha de Estrella del Sur, ubicada en la localidad de San Vicente.
Una mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde permanece en observación tras el impacto.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.