
¿Como fue la muerte del motociclista oriundo de Berisso en Avenida 122?
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
Mía estaba bajo el cuidado de su abuela pero la justicia ordenó que volviera con sus padres que finalmente la mataron.
Policiales16/12/2021El Tribunal Oral en lo Criminal I de La Plata condenó a 45 años de prisión a Nicolás Argañaraz (37) y a 8 años de cárcel para Cecilia Cabrera (29), padrastro y madre biológica respectivamente de Mía Aguirre, la nena de 3 años violada y asesinada el 20 de agosto del 2014 en una vivienda de Berisso.
Para los jueces Cecilia Inés Sanucci, Hernán Javier Decastelli y Ramiro Fernández Lorenzo, quedó acreditado que, durante la fecha mencionada, Cabrera llevó a su hija al hospital Larraín argumentando que se había caído. Pero cuando los médicos la revisaron, encontraron que tenía hematomas en la cabeza, el abdomen y en los cuatro miembros, además de fracturas de cúbito y radio izquierdo, y fractura costal derecha. Asimismo, determinaron que había sido abusada sexualmente.
Ese mismo día, la Policía se hizo presente en la vivienda del sujeto con la orden de detención del juez de Garantías del caso. Para la Justicia, Argañaraz violó reiteradamente a su hijastra, además de matarla. Por su parte, la progenitora de la nena fue imputada por no haber evitado y, consecuentemente, tolerado con conocimiento respecto al maltrato sufrido por la niña, el cual “se prolongó en el tiempo”.
Los magistrados también tuvieron en cuenta las declaraciones del padre biológico de Mía y de su abuela materna, Roxana Allegre. Ambos llegaron al juicio acompañados por sus abogados, Andrea Reynoso y Matías Pietra Sanz, y de la fiscal Silvina Langone.
Según la mujer, ella fue quien crio a la víctima “hasta que se la sacaron (por orden judicial)” y que la criatura “estaba siempre bien hasta que se fue con la madre, y ahí ya la veía golpeada”. También dijo que la “Justicia fue lenta”.
Un testimonio similar lo dio el progenitor de la niña. El hombre destacó lo bien cuidada que estaba la menor cuando vivía con su abuela materna, a quien iba a visitar cada 15 días, pero todo cambió cuando la chiquita fue restituida, por orden de un juzgado de familia, a su madre, donde a menudo se la veía con signos de golpes y otros maltratos.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
La dueña del animal señaló que no ven al equino desde principios de esta semana y sospecha que se lo robaron.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.
Los atraparon en una esquina de Berisso mientras ofrecían aves, un conejo y otros animales. Fueron aprehendidos e imputados por venta ilegal.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.