"Berisso Nos Encuentra" presenta la historia del cineasta Marcelo "Kiki" Gálvez

Locales 26/12/2021 Por Berisso Ya
Desde chico descubrió la pasión por la imagen y años después se convirtió en unos de los directores y guionistas más reconocidos.
Programa
"Berisso Nos Encuentra" presenta la historia del cineasta Marcelo "Kiki" Gálvez.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Comunicación Pública informó que el domingo 26 de diciembre a las 18:00 horas se emitirá una nueva entrega del ciclo "Berisso nos encuentra". En esta oportunidad, compartimos la historia del cineasta berissense Marcelo "Kiki" Gálvez.

Desde chico descubrió la pasión por la imagen y años después se convirtió en unos de los directores y guionistas más reconocidos de películas como “Cipriano, yo hice el 17 de octubre”, una ficción cuyo elenco estuvo integrado por más de 400 personas, entre actores, trabajadores y vecinos de la región, "Maestros de dos Mundos" y "Bepo", entre otras producciones previas que lo llevaron a confirmar que estaba “preparado para estar detrás de una cámara y conducir a un número importante de personas”.

"Kiki", a través de sus películas, nos invita a reflexionar, a activar los sentidos, pero también nos muestra la historia, las formas de vida y las distintas perspectivas con las que se puede percibir el mundo.

Cada nueva entrega de "Berisso nos encuentra", puede verse los domingos a las 18:00 horas a través de las redes del Municipio de Berisso en Instagram, Facebook y YouTube. Es un formato breve que, a través de una serie de entrevistas, busca recuperar parte de la historia de la ciudad, sus expresiones, sus producciones, las biografías de su gente y sus instituciones.

Te puede interesar