Robo, secuestro y venganza en Berisso

Seguridad 09/01/2022 Por Berisso Ya
Una mujer fue privada de su libertad por parte de tres individuos, que buscaban información sobre un sujeto al que acusaban de haberse llevado una moto. La amenazaron con cuchillos y la subieron a un auto.
Patrullero
Robo, secuestro y venganza en Berisso.

Momentos de extrema tensión se vivieron en la ciudad de Berisso, donde una mujer fue secuestrada por tres individuos que buscaban venganza luego del robo de una motocicleta. Los implicados la amenazaron con un cuchillo y se obligaron a entrar en un auto.

Según indicaron fuentes, todo comenzó en ruta 11 y 602, cuando la damnificada, de 49 años, escuchó que llamaban a su puerta. Al atender fue increpada por tres masculinos, que le exigieron que les diga dónde estaba su hijo, ya que lo acusaban a él y a otro menor de haberles robado su moto.

Sin embargo, como ella no supo qué decirles, la amenazaron con unos cuchillos y la subieron a uno de los dos autos en los que habían llegado, un Peugeot 208 y un Volkswagen Gol, tras lo cual la obligaron a llevarla hasta la vivienda del otro implicado.

De este modo, fueron hasta 91 y 126 Norte, donde tampoco pudieron encontrar al amigo del hijo de la mujer, por lo que la liberaron y comenzaron a buscarlos por el barrio. Sin embargo, fue allí cuando vecinos hicieron la denuncia y la Policía salió tras los secuestradores.

Al cabo de unos minutos los encontraron en la zona de 94 y 125, donde fueron reducidos y puestos bajo arresto. Asimismo, los vehículos fueron secuestrados, además de un cuchillo de serrucho y una cuchilla del tipo carnicero que encontraron dentro de uno de los coches.

Los sujetos quedaron imputados por “privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas”, y tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción n° 16 y la comisaría Tercera de Berisso, a cargo de Darío Barrionuevo, con jurisdicción en el lugar donde ocurrieron los hechos.

Cabe mencionar que la víctima no sufrió heridas y que, al momento, no se pudo encontrar la motocicleta que los implicados denunciaron como robada, aunque la misma fue sustraída en Villa Ponsati, cuya competencia es de la comisaría Decimosexta de La Plata.

Te puede interesar