Ya funcionan los "Paradores Deportivos" en las Playas y distintos puntos de la ciudad

Deportes 26/01/2022 Por Berisso Ya
Las actividades recreativas son abiertas a la comunidad sin límites de edad y de carácter libres y gratuitas.
Parador
Ya funcionan los "Paradores Deportivos" en las Playas y distintos puntos de la ciudad.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso informa que, comenzaron a funcionar, de lunes a viernes, los "Paradores Deportivos" tanto en el casco urbano, como en las playas habilitadas de nuestra ciudad.

Las actividades recreativas son abiertas a la comunidad sin límites de edad y de carácter libres y gratuitas.
Durante la mañana, de 8 a 12 horas, las actividades se desarrollarán en los siguientes puntos: Anfiteatro de la Curva de las Naciones, Skate Park y Cancha de Básquet (Av. Génova); plazoleta Carlos Gardel (detrás del Skate Park); CCyP Papa Francisco (Ruta 11 y 44 del Barrio El Carmen) y Plaza Belgrano (calle 124 entre 5 y 6 Villa Argüello).

En tanto que de 14 a 18 hs. tendrán lugar en las playas: Municipal, Palo Blanco y La Balandra. La propuesta tiene como objetivo la búsqueda de alternativas viables para el acercamiento con la comunidad, a través del disfrute y cuidado de los espacios naturales, brindando la posibilidad de actividades recreativas, deportivas y lúdicas que permitan pasar un verano diferente.

Cabe señalar que los paradores se desarrollarán con cupos limitados, respetando los protocolos sanitarios vigentes y en caso de lluvia serán suspendidos.

Te puede interesar