Cagliardi recibió a las autoridades del CEF N° 67

Locales 09/02/2022 Por Berisso Ya
Se hizo referencia a los proyectos que se están realizando de forma conjunta entre el CEF y el Municipio, con el objetivo de sostenerlos y fortalecerlos durante el ciclo lectivo próximo.
Cagliardi
Cagliardi recibió a las autoridades del CEF N° 67.

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi junto al subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández recibió en su despacho a las autoridades del Centro de Educación Física N° 67 (CEF) e integrantes de la Asociación Cooperadora.

Del encuentro llevado a cabo en el despacho de intendencia, participaron el director del CEF, Mariano Lutczak y los miembros de la Cooperadora Alejandro Mariscotti y Cristina Meza. En tal ocasión, los representantes del Centro solicitaron apoyo al intendente para poder concluir el trámite para la cesión definitiva de la ex Escuela N° 13 como sede de campamento del CEF. El mismo, obra bajo expediente en la DGCyE.

Asimismo, se hizo referencia a los proyectos que se están realizando de forma conjunta entre el CEF y el Municipio, con el objetivo de sostenerlos y fortalecerlos durante el ciclo lectivo próximo.

Te puede interesar