
Otra vez un automóvil quedó varado en el Río de la Plata: sus ocupantes a salvo
Es el segundo en un mes. El hecho sucedió este martes por la tarde: se realizaron tareas de rescate en el lugar. La insólita situación fue registrada por testigos.
Se efectuó la entrega de una heladera convencional y una industrial, más un freezer a la E.P N° 25 y la E.S.S N° 4, escuelas que comparten edificio en el barrio El Carmen.
Locales16/02/2022
Berisso Ya
La Secretaría de Desarrollo Social a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE), continúa con la entrega de equipamiento de cocina a establecimientos educativos de la ciudad.
Se efectuó la entrega de una heladera convencional y una industrial, más un freezer a la E.P N° 25 y la E.S.S N° 4, escuelas que comparten edificio en el barrio El Carmen.
Al respecto de la iniciativa, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, expresó: "A través de un relevamiento que venimos haciendo, pudimos concretar la entrega de distintos artefactos gracias a la gestión Municipal y el trabajo conjunto con la Provincia, y beneficiar a chicos y chicas que asisten a la escuela con comedor escolar". "Tener estos nuevos equipos trae una mejora en la elaboración y conserva de los alimentos que se utilizan".
Asimismo, la directora de la Escuela Secundaria 4, Ana María Paus manifestó: "Esto es algo que necesitábamos desde hace muchos años, significa que los 500 chicos que asisten al comedor reciban mejor calidad en los alimentos todos los días y que el personal de cocina pueda trabajar en mejores condiciones, estamos muy contentos".
Cabe destacar que el Servicio Alimentario Escolar (SAE) está destinado a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y escolarizados en escuelas públicas de la provincia, con el objetivo de garantizar una cobertura nutricional óptima para mejorar su aptitud en el aprendizaje.

Es el segundo en un mes. El hecho sucedió este martes por la tarde: se realizaron tareas de rescate en el lugar. La insólita situación fue registrada por testigos.

El valor del metro cúbico o módulo general valga $196,76 a partir del 1° de diciembre. Los detalles de la medida.

Se trata de un plan de 7.900 m² de pavimento de hormigón, que se ejecutará en Delegación I, Delegación II y el Centro, con un plazo estimado de 4 meses.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

El Tribunal Oral Federal 2 dispuso ejecutar el decomiso de 122 bienes atribuidos a Cristina Fernández de Kirchner, Lázaro Báez y otros condenados, actualizado a casi $685 mil millones.

El mandatario bonaerense habló ante la Juventud Universitaria Peronista y llamó a renovar banderas históricas.

Es el segundo en un mes. El hecho sucedió este martes por la tarde: se realizaron tareas de rescate en el lugar. La insólita situación fue registrada por testigos.

La policía encontró a un sujeto sin vida dentro de su vivienda en Berisso y la principal hipótesis apunta a un caso de suicidio