Berisso: le pegaron un tiro en la cabeza a un joven tras un discusión de tránsito

Seguridad 02/03/2022 Por Berisso Ya
Sucedió durante la mañana de ayer, cuando desde el hospital Larraín le avisaron a la Policía de un gravísimo hecho. La víctima se encuentra en terapia intensiva y el implicado está prófugo.
Hospital de Berisso
Berisso: le pegaron un tiro en la cabeza a un joven tras un discusión de tránsito.

Una mañana de furia fue la que se vivió en la ciudad de Berisso, donde un joven de 22 años terminó con una bala en su cabeza luego de una simple discusión de tránsito. El salvaje episodio se registró en la zona de 18 y 167 y al momento no hay detenidos.

Fuentes oficiales indicaron que todo comenzó a las 10:30, cuando un llamado al 911 proveniente desde el hospital Larraín dio aviso a las autoridades sobre un herido de gravedad que había ingresado al nosocomio. Debido a esto, un grupo de uniformados se acercó a la lugar para indagar sobre lo sucedido.

Una vez en el centro de salud, el personal médico les informó a los agentes sobre el ingreso de un muchacho con herida de arma de fuego en la zona craneal, con orificio de ingreso, pero sin salida y que el mismo permanecía internado en terapia intensiva.

Asimismo, les detallaron que la víctima había llegado caminando por sus propios medios y acompañado de su padre. Con esta información, los uniformados lograron establecer, luego de una serie de averiguaciones, que el damnificado tuvo una pelea callejera por problemas de tránsito en calle 18 y 167, donde fue agredido por autores ignorados.

Resta poder dar con testigos oculares para poder obtener más precisiones del hecho, como así también analizar las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para recopilar pistas que sirvan para identificar a el o los autores del hecho, ya que al momento del cierre de esta edición no había detenidos.

En la causa tomó intervención la comisaría Primera de Berisso, que tiene jurisdicción en la zona, caratulándose el episodio como “lesiones y averiguación de ilícito”. Además, se mantuvo comunicación con la UFI en turno, que avaló lo actuado.

Te puede interesar