
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
La propuesta, pensada para la familia, contará con un Concurso de disfraces con importantes premios, murgas estilos uruguaya, comparsas, música y mucho más.
Locales04/03/2022La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso invitó a la comunidad al Carnaval Cultural de Berisso, evento que se realizará el próximo sábado 5 de marzo, a las 18:00 horas, en el Parque Cívico de la ciudad, Av. Montevideo 10 y 11.
La propuesta, pensada para la familia, contará con un Concurso de disfraces con importantes premios, murgas estilos uruguaya, comparsas, música y mucho más.
La jornada, que se extenderá hasta las 02:00 horas de la madrugada, iniciará con Los Rockan "Sabor Tropical", Amigos del Corazón, la Colectividad Paraguaya y se sumará la Murga Estilo Uruguaya "Se pudre la momia", el desfile de participantes del Concurso de Disfraces de Carnaval y la Murga Estilo Uruguaya "Prometea".
A partir de las 21:00 se contará con la presencia de "Candombe del Parque", Caporales, "Doble Pechuga", "Hijos de La Luna", "La Chispa", "Juventud Unida de la Usina", Fantasía, Ysyry Vera, Bella Samba.
El cierre artístico musical estará a cargo de "Cachitas Now", un grupo de cumbia argentina que toma rasgos de la tradición folclórica, tanguera y de los nuevos ritmos urbanos, para conjugarlos en un sonido actual.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un frente frío impactará en la región con temperaturas que no superarán los 13 grados y que podrían bajar hasta los 3. Todo sobre este fenómeno meteorológico que afectará a gran parte del país.
Tras la intensa lluvia de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades confirmaron el cese del alerta en La Plata, Berisso y Ensenada
"Hace tres años nos rompieron las veredas y tuvimos que hacerlas de nuevo”, en referencia a intervenciones previas vinculadas al uso policial del espacio.
El encuentro será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
La propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso
La segunda fase del ajuste apunta a desmantelar estructuras en salud, economía y transporte, con posibles recortes en el Senasa, la Anmat, la Aduana y un rediseño drástico del INTA, al que acusó de gastar “la mitad de las retenciones del maíz”.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un delincuente ingresó al negocio tras destrozar la puerta con un piedrazo y en escasos segundos escapó con mercadería.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.