Ingresos Públicos abre especialmente este sábado para cobrar las tasas municipales

Locales 18/03/2022 Por Berisso Ya
El próximo lunes 21 de marzo vencen la cuota 1 y anual de patentes de autos y motos, y la cuota 2 de la Tasa por Servicios Generales.
Ingresos
Ingresos Públicos abre especialmente este sábado para cobrar las tasas municipales.

La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso informó que el sábado 19 de marzo atenderá al público en el horario de 8 a 13 horas en forma presencial, a fin de asistir a los contribuyentes que deseen obtener las boletas de las tasas municipales.

Es importante mencionar que el próximo lunes 21 de marzo vencen la cuota 1 y anual de patentes de autos y motos, y la cuota 2 de la Tasa por Servicios Generales; mientras que el viernes 25 concluye el plazo para abonar la segunda cuota de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

En cuanto a los monotributistas, es oportuno recordar que cuentan con el Domicilio Fiscal Electrónico, donde ya tienen publicadas sus boletas de pago correspondiente.

Todas las tasas y derechos municipales pueden abonarse a través de Pago Mis Cuentas, Red Link, tarjeta de crédito, de débito y billetera virtual.

Quienes prefieran gestionar el pago de sus tasas en forma digital, pueden acceder a la cuota 1 y anual de la patente a través del servicio “Obtené tus boletas” o por medio del Portal de Autogestión, ambos alojados en www.berisso.gob.ar; o solicitarla por whatsapp en el 221 464 5569/70 o vía correo electrónico en [email protected]

Te puede interesar