Peteco Carabajal se presentará hoy en el ciclo "Domingos de folklore"

También actuarán Fede Cabrera, La Vasija de Piedra; Pablo Miño y El Humedal, y La Típica Santiagueña.

Cultura20/03/2022Berisso YaBerisso Ya
Peteco
Peteco Carabajal se presentará hoy en el ciclo "Domingos de folklore".

Este domingo 20 de marzo, a partir de las 19:00 horas tendrá lugar la tercera jornada del ciclo "Domingos de folklore" que se desarrolla en la Plaza 17 de Octubre (Calles 26 y 164), con entrada libre y gratuita.

En este nuevo encuentro será el artista Peteco Carabajal quien se presentará junto a Santiago Trío, Shalo Leguizamón y Roberto Carabajal. Cabe mencionar que este número artístico es aportado por el Ministerio de Cultura de la Nación. También actuarán Fede Cabrera, La Vasija de Piedra; Pablo Miño y El Humedal, y La Típica Santiagueña.

Además, desde las 18:00 horas clases abiertas de folklore a cargo de Vicky Osinalde.

Te puede interesar
Orquesta

Concierto Gratuito de la Orquesta Sinfónica Municipal

Berisso Ya
Cultura12/04/2025

La propuesta, estará dirigida por Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky, con la participación del solista invitado Matías Alba, en conmemoración de nuestros héroes y caídos en la Gesta de Malvinas, homenajeando su valentía y sacrificio.

LO MÁS VISTO