De la mano de Garaza, Slezack vuelve al ruedo político en Berisso

Disfrazado en la figura del sindicalista Ramón Garaza, el ex intendente de Berisso toma el control del PJ local. ¿ Los Mincarelli? Volvieron a ser derrotados en las urnas.
Política18/12/2017
PJ

En el día de ayer se llevaron a cabo las elecciones internas del PJ. En nuestra ciudad, la unidad dijo ausente una vez más y dos fueron las listas que compitieron para definir el futuro del partido en los próximos años.

Un parráfo aparte se merece la escasa concurrencia de peronistas en las urnas. La derrota en el año 2015 sigue surtiendo efecto y el "KM 0 del peronismo" parece desintegrarse.

Por un lado se encontraba el sindicalista Ramón Garaza, respaldado por el ex intendente Enrique Slezack. Por el otro el ex concejal Miguel Nadeff, apoyado por los hermano Mincarelli.

Y la historia una vez más se volvió a repetir. Y los Mincarelli volvieron a ser derrotados en las urnas. Figurita repetida.

Por una diferencia de muy pocos votos, el líder de los petroleros se convirtió en el nuevo presidente del PJ Berisso.

Claro está que detrás del flamante presidente se encuentra la figura del cuestionado ex intendente Enrique Slezack.

“Quique” decidió definitivamente volver a participar de la vida política de la ciudad. Y ya ganó su primer batalla.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Pajaro Berisso

Berisso tiene una nueva reserva natural privada

Berisso Ya
Locales19/07/2026
Son 100 hectáreas de productores locales vecinos del Delta del Río Santiago. La riqueza está en preservar el monte virgen y el humedal. Planifican actividades con circuitos y senderos de interpretación de flora y fauna.
 
Patrullero

Otro robo en pleno centro de la ciudad

Berisso Ya
Policiales20/07/2026
Delincuentes ingresaron durante la madrugada en el Club Social, una de las instituciones más tradicionales de esa ciudad, y escaparon con 70 mil pesos que habían quedado en la caja del día  anterior. Entraron forzando una ventana, según trascendió.