Actividades por el Día Mundial de la Actividad Física

La propuesta incluirá Vóley y Handball recreativo, caminata para toda la comunidad (a las 16:00 horas), y Tejo recreativo.

Deportes08/04/2022Berisso YaBerisso Ya
Maraton
Actividades por el Día Mundial de la Actividad Física.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso informa que, en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, el sábado 9 de 15:00 a 17:00 horas se realizará una iniciativa recreativa en la estación aeróbica ubicada en Avenida Génova a la altura de calle 157.

La propuesta incluirá Vóley y Handball recreativo, caminata para toda la comunidad (a las 16:00 horas), y Tejo recreativo.

Cabe recordar, que el 6 de abril se celebra mundialmente el Día Mundial de la Actividad Física con el objetivo principal de sensibilizar a la población sobre la importancia de practicar ejercicio de manera regular y sistemática para mejorar la salud y adquirir buenos hábitos de vida.

Te puede interesar
Estrella

Estrella no pudo y dejó su invicto en Berisso

Berisso Ya
Deportes29/08/2025

La Cebra, que se quedó con 4 puntos, se mantiene a la expectativa en el grupo, que comanda Defensores de Glew (5), rival al que enfrentará el domingo que viene a partir de las 17:30, en la cancha de Estrella del Sur, ubicada en la localidad de San Vicente.

LO MÁS VISTO
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.