Confirman que el joven calcinado en Berisso se suicidó

Locales 18/04/2022 Por Berisso Ya
Finalmente los especialistas confirmaron que no se encontró signos de criminalidad en la escena.
Cientifica
Confirman que el joven calcinado en Berisso se suicidó.

La región continúa conmocionada por la muerte de Laureano Luzkevich, un joven de 20 años cuyo cuerpo apareció calcinado en un descampado en la ciudad de Berisso. Ahora, luego de una serie de investigaciones, se determinó que fue un suicidio.

Luego del hallazgo, el cual puso en alerta al personal policial debido a que semanas atrás hubo un homicidio que involucró un cuerpo quemado, finalmente los especialistas confirmaron que no se encontró signos de criminalidad en la escena. Además, junto al cuerpo carbonizado se halló un sacabujías, un celular, un encendedor y un bidón.

Asimismo, todo indica que no hubo participación de terceras personas por lo que se descartó un crimen. “Se había peleado con la pareja y nadie más de la familia supo sobre él desde ese momento. Lo terminaron reconociendo por los tatuajes”, aseguró una fuente consultada.

Como bien informó este multimedio en su edición anterior, el cuerpo fue encontrado en la zona de las calles 152 Norte y 22, en las inmediaciones del Club Saladero y el Corralón Municipal. Tomó intervención la Sub DDI de Berisso.

Te puede interesar