
Acompañamiento a clubes e instituciones de la ciudad
Berisso Ya
En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional para Clubes de Barrio y de Pueblo y de otras Entidades Deportivas, el Municipio de Berisso, a través de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y la Dirección de Deportes y Recreación, recibió al director de Clubes Argentinos Francisco José Chibán y a la coordinadora de la Unidad de Asistencia a Clubes, Milvia Warthon.
La reunión, encabezada por el subsecretario de Relaciones con la Comunidad Juan Pablo Holubyez y el director de Deportes y Recreación Sebastián Acevedo, consistió en efectuar la presentación del equipo profesional de abogados y contadores, quienes estarán acompañando a las asociaciones en el marco del mencionado Programa.
Cabe agregar que, además, posteriormente, las autoridades recorrieron las instalaciones del Club Cultural y Deportivo "Vostok", quienes fueron beneficiarios del Programa "Clubes en Obra", y actualmente están realizando renovaciones en su sede.
En este sentido, se anunció la reapertura para las inscripciones a dicho Programa en el cual las instituciones de nuestra ciudad pueden anotarse con plazo hasta el 24 de junio.



Se realizó la charla “Comunidad Organizada, construyendo integridad en el barrio”

A dos meses de su muerte, una multitud marchó en Berisso para pedir justicia por Érica Valdez


El mensaje del Concejo Deliberante de Berisso tras el ataque al recinto con una bomba molotov


Una mujer denunció que su expareja abusó sexualmente de ella frente a su hija de tres años en Berisso

Harán una marcha para pedir que se investigue la muerte de Érica Valdez en Berisso

El mensaje del Concejo Deliberante de Berisso tras el ataque al recinto con una bomba molotov

El homenaje al Indio Solari en Berisso cambia de sede por la gran convocatoria prevista


