Venta ilegal de terrenos: el Municipio realizó presentaciones judiciales y advierte a vecinos

Locales 15/06/2022 Por Berisso Ya
Se procedió de manera inmediata a realizar la denuncia correspondiente radicándose la misma en la UFI Nº 6 de la ciudad de La Plata.
Terreno
Venta ilegal de terrenos: el Municipio realizó presentaciones judiciales y advierte a vecinos.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat advierte a la población sobre la venta indebida e ilegal de bienes inmuebles pertenecientes al Dominio Público Municipal.

En ese sentido, desde el área se procedió de manera inmediata a realizar la denuncia correspondiente radicándose la misma en la UFI Nº 6 de la ciudad de La Plata.

En virtud de los hechos que dan cuenta de operaciones de venta ilegal de terrenos no aptos para tal fin, se recomienda, previo a la concreción de dicha operación, consultar si el predio en cuestión reúne las condiciones legales.

En ese marco, desde la Subsecretaria de Tierra, Vivienda y Hábitat se brinda asesoramiento técnico-jurídico gratuito de lunes a viernes 8:30 a 14 Hs en la oficina sita en Avenida Montevideo y 8, 1°Piso.

Además, los interesados pueden comunicarse telefónicamente 221-4189670 / 464-3390 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar