Se complica la situación de la médica acusada de atropellar y matar a un penitenciario

Seguridad 16/06/2022 Por Berisso Ya
Cabe recordar que el hecho ocurrió el 29 de marzo pasado, cuando se produjo un tripe choque durante horas de la noche.
Asesinado
Se complica la situación de la médica acusada de atropellar y matar a un penitenciario.

A más de un año de la muerte César Santillán (29), un joven penitenciario que falleció tras ser atropellado cuando iba en su moto por 1 y 70, frente al Policlínico, su familia detalló que ahora la UFI 14 imputó oficialmente por homicidio culposo a la traumatóloga que conducía el auto involucrado.

“Lo que más nos duele es que una profesional de la salud debería haberse acercado a pedir disculpas o dar explicaciones. En lugar de eso mandó una carta documento para que no se la pueda nombrar”, dijo uno de los familiares de César.

Siguiendo con su relato, el tío del damnificado refirió: “Es una médica traumatóloga, una profesional de la salud que está preparada para este tipo de hechos. Sin embargo, no se ha comprobado ni nadie ha declarado que ella asistiera a mi sobrino”.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el 29 de marzo pasado, cuando se produjo un tripe choque durante horas de la noche. Santillán perdió la vida prácticamente en el acto, mientras que los otros dos individuos que iban en la otra moto fueron derivados hasta el hospital Rossi, con politraumatismos.

Te puede interesar