Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal por el 151° Aniversario de la ciudad

Cultura 26/06/2022 Por Berisso Ya
La presentación fue en el marco del 151° de la Fundación de la ciudad.
Orquesta
Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal por el 151° Aniversario de la ciudad.

En el marco del 151° aniversario de la fundación de la ciudad, la Orquesta Sinfónica Municipal realizó un Concierto en la Parroquia María Auxiliadora.

De la ceremonia, participaron la soprano Gabriela Bullich y Carlos Muñoz que interpretaron nuestro Himno Nacional Argentino. En tanto, el Himno a Berisso, de Carlos Sosa, estuvo en la voz de Odino Faccia. El concierto estuvo bajo la dirección de Mariela Ferenc y Andrea Mijailovsky.

Asimismo, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, junto a la directora de Cultura Eva Piermaría, funcionarios del Ejecutivo, las Representantes culturales del Inmigrante; vecinos y vecinas.

Posteriormente, los artistas pusieron voz a otras obras musicales como "Non to scordar di me" Canzonetta de Ernesto De Curtis, "Canción a la Bandera" de la Opera Aurora de Héctor Panizza; "Habanera" de la Ópera Carmen de Georges Bizet; "Busca la Paz" Música de Odino Faccia, letra de Karol Wojtyla - Juan Pablo II, y el "Brindis" de la Opera La Traviata de Giuseppe Verdi, entre otras.