Con un multitudinario acto se presentó la agrupación política “La Garra”

Política 27/06/2022 Por Berisso Ya
Apunta a consolidar líderes territoriales en los barrios de La Plata, y que tuvo su lanzamiento en Los Hornos con la presencia del intendente Julio Garro y la diputada provincial de Juntos Julieta Quintero.
Swar
Con un multitudinario acto se presentó la agrupación política “La Garra”.

Con un multitudinario acto se presentó la agrupación política “La Garra”, que apunta a consolidar líderes territoriales en los barrios de La Plata, y que tuvo su lanzamiento en Los Hornos con la presencia del intendente Julio Garro y la diputada provincial de Juntos Julieta Quintero.

Al subirse al cuadrilátero de boxeo, que sirvió como escenario para la presentación de este espacio vecinal, Garro destacó los principales objetivos de “La Garra”: “Debemos seguir fortaleciendo los barrios con más obras y servicios, como lo estamos haciendo desde el primer día de gestión”.

La agrupación, integrada por dirigentes y referentes vecinales con la vocación de cambiar la realidad de los barrios de la capital bonaerense, está liderada también por la legisladora bonaerense, de quien el intendente resaltó: “Siento un gran orgullo de acompañar a Julieta, quien forma parte de una nueva generación de líderes políticos que tienen una gran vocación, compromiso y ganas de involucrarse con la realidad que vivimos, para superar las adversidades y salir adelante”.

Cabe señalar que en representación de Berisso se hizo presente en la actividad el referente de Juntos Berisso y concejal, Pablo Swar.

Te puede interesar