El Hospital Larraín cuenta con un Consultorio de Atención Integral de la Diversidad

Salud 05/07/2022 Por Berisso Ya
El Consultorio tiene como objetivo el asesoramiento y acompañamiento en procesos de modificación corporal y en el cambio registral, entre otras acciones.
Sala
El Hospital Larraín cuenta con un Consultorio de Atención Integral de la Diversidad.

El grupo interdisciplinario conformado por profesionales del Hospital de Berisso "Mario Larraín", realizó la presentación de un nuevo Consultorio para la Atención Integral de la Diversidad que funcionará en dicho nosocomio local, ubicado en calle 5 entre Montevideo y 166.

Este espacio, tiene como objetivo el asesoramiento y acompañamiento en procesos de modificación corporal, en el cambio registral, en lo vincular y familiar, y también se abordarán tratamientos de hormonización y controles generales de salud para la comunidad LGBTIQ+.

Del acto, participaron en representación del intendente Fabián Cagliardi, el secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga; la directora de Mujeres, Género y Diversidad, Marina Peñalba; el director del Hospital Héctor Baudino y los directores asociados Ruben Calafel; Carolina Kunkel y Lucas Alvo. También asistieron la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Martina Drkos y el personal del Hospital.

Como parte de las actividades para dejar formalmente inaugurado este nuevo espacio, la artista plástica Agustina Vera realizó una intervención artística, pintando un mural que tiene por objetivo visibilizar la diversidad.

Quienes necesiten efectuar algún tipo de consultas o solicitar turnos pueden realizarlo al WhatsApp 221-356 7194 o por e-mail a [email protected].

Te puede interesar

Te puede interesar