Continúan la obra de restauración del Terraplén Costero

Locales 14/07/2022 Por Berisso Ya
En la mayor parte del tramo se realizaron rellenos, de acuerdo al sector, de entre 0.80 cm y hasta 1.00 m , para alcanzar la cota de coronamiento de 4.00m IGN.
Terraplen
Continúan la obra de restauración del Terraplén Costero.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó sobre los avances de la obra del Terraplén Costero que comprende la conformación del cuerpo del alteo en toda su extensión desde la Avenida "Juan Domingo Perón" hasta la Calle 12 (Punta Arenas).

Según se detalló, de los 6400 mts. lineales del total de la traza, se avanzó en 5000 mts. En la mayor parte del tramo se realizaron rellenos, de acuerdo al sector, de entre 0.80 cm y hasta 1.00 m , para alcanzar la cota de coronamiento de 4.00m IGN.

Paralelamente en las 6 estaciones de bombeo, se efectuaron reparaciones en las 4 bombas que se encuentran en cada una de estas. Además, se realiza el mantenimiento de la obra civil mediante pintura, tareas de mantenimiento y la puesta a punto del equipamiento electromecánico.

Cabe señalar que una vez finalizados estos trabajos se procederá con la limpieza de los cuencos de cada una de la estaciones.

Te puede interesar