Se lanzó el programa "Fomentar Empleo"

El mismo sistematiza los instrumentos y prestaciones de orientación laboral, formación continua, intermediación laboral, prácticas en ambientes de trabajo y programas de inserción laboral.

Locales 03/08/2022 Berisso Ya Berisso Ya
Empleo
Se lanzó el programa "Fomentar Empleo".

La Municipalidad de Berisso informó que el director de la Oficina de Empleo, Javier Ibarra, participó junto al Subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Gerardo Giron, de la presentación del Programa "Fomentar Empleo".

Cabe destacar que la jornada contó con la participación del Subsecretario de Profesionalización de UPCN, David Quintana y el Jefe de la Agencia Territorial, David Carnevalini y la diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz.
El programa tiene como objetivo asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

Por lo tanto, "Fomentar Empleo" sistematiza los instrumentos y prestaciones de orientación laboral, formación continua, intermediación laboral, prácticas en ambientes de trabajo y programas de inserción laboral asistida de la Secretaría de Empleo en un portal de empleo autogestionado, para que encuentres en un solo lugar las herramientas y oportunidades para reinsertarte en el mercado de trabajo a través de un empleo de calidad y con el aval del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Te puede interesar
LO MÁS VISTO