
Cecilia Moreau asumió como presidenta de la Cámara baja en el Congreso de la Nación
Berisso Ya
La Cámara de Diputados avaló con su voto como presidenta del cuerpo legislativo hasta diciembre a la legisladora bonaerense del Frente de Todos (FdT), Cecilia Moreau, la primera mujer en presidirla, en una elección en la que el interbloque de Juntos por el Cambio y la izquierda decidieron abstenerse, luego de que se aceptara la renuncia de Sergio Massa, designado como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.
A raíz de la propuesta del Frente de Todos, Moreau fue designada como titular del cuerpo legislativo hasta diciembre, cuando se renuevan las autoridades, con el respaldo del oficialismo, Provincias Unidas, el socialismo e Identidad Bonaerense, la abstención de Juntos por el Cambio, la izquierda, Córdoba Federal y el rechazo de la agrupación de la Libertad Avanza, que conduce Javier Milei.
La sesión especial fue abierta por el ahora extitular de la Cámara y en primer término aprobó su renuncia a la presidencia del cuerpo y a la banca, cuyo mandato vence el 9 de diciembre del 2023 y será completado por el titular del Partido Piquetero, Juan Marino.


Carlos “Indio” Solari”, exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, falleció a los 77 años




Triunfo libertario: el Gobierno obtuvo la media sanción de la reforma laboral en el Senado

Un testigo del caso de Johana Ramallo aportó fotos y videos que podrían abrir una nueva línea de investigación

La miel de Berisso se coronó como la máxima ganadora del Concurso Provincial de Apicultura

Intensifican la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos y el operativo llegó a las costas de Berisso

Estudiantes convocan a un “semaforazo” y una sentada por la educación en Berisso

Estudiantes de escuelas secundarias de Berisso reclamaron al Municipio por condiciones edilicias y educativas


