
Recorrida por comercios de Berisso para informar sobre Programas de Empleo
Berisso Ya
Ayer por la mañana, personal de la Agencia Territorial de Empleo perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realizó una recorrida por comercios de la ciudad. El objetivo principal, fue poder informar a los comerciantes sobre los Programas de Empleo y entrenamientos laborales, además de los beneficios impositivos con los que cuenta las empresas a la hora de contratar el personal correspondiente.
De la recorrida, participaron el intendente Fabián Cagliardi junto al coordinador de la Oficina de Empleo Municipal, Javier Ibarra; y personal capacitado para realizar la tarea.
Al respecto de la iniciativa, Ibarra expresó: "Es importante poder realizar esta recorrida porque a veces los comerciantes no cuentan con la información necesaria para poder tomar gente y cuáles son los beneficios de que inserten a una persona en el mundo laboral, como así también los beneficios impositivos que aporta al salario y lo abona el Ministerio". "Esto es un combo entre lo que se le aporta al participante más el beneficio de bonificaciones patronales de un 95%, lo que hace que disminuya un 60% de lo que el empleador debe pagar en un salario", finalizó Ibarra.


Acerías Berisso: denuncian intento de reactivar la planta sin pagar seis meses de salarios


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Un nuevo paro docente complica el dictado de clases en varias escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Acerías Berisso: denuncian intento de reactivar la planta sin pagar seis meses de salarios

Vacaciones de Invierno en Berisso: dos semanas con cine, teatro, talleres y actividades recreativas para toda la familia



