
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
El objetivo principal, fue poder informar a los comerciantes sobre los Programas de Empleo y entrenamientos laborales.
Locales07/09/2022Ayer por la mañana, personal de la Agencia Territorial de Empleo perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realizó una recorrida por comercios de la ciudad. El objetivo principal, fue poder informar a los comerciantes sobre los Programas de Empleo y entrenamientos laborales, además de los beneficios impositivos con los que cuenta las empresas a la hora de contratar el personal correspondiente.
De la recorrida, participaron el intendente Fabián Cagliardi junto al coordinador de la Oficina de Empleo Municipal, Javier Ibarra; y personal capacitado para realizar la tarea.
Al respecto de la iniciativa, Ibarra expresó: "Es importante poder realizar esta recorrida porque a veces los comerciantes no cuentan con la información necesaria para poder tomar gente y cuáles son los beneficios de que inserten a una persona en el mundo laboral, como así también los beneficios impositivos que aporta al salario y lo abona el Ministerio". "Esto es un combo entre lo que se le aporta al participante más el beneficio de bonificaciones patronales de un 95%, lo que hace que disminuya un 60% de lo que el empleador debe pagar en un salario", finalizó Ibarra.
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Un frente frío impactará en la región con temperaturas que no superarán los 13 grados y que podrían bajar hasta los 3. Todo sobre este fenómeno meteorológico que afectará a gran parte del país.
Tras la intensa lluvia de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional y las autoridades confirmaron el cese del alerta en La Plata, Berisso y Ensenada
El encuentro será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
La propuesta es organizada por el Centro El Veterano Ex-Combatiente Islas Malvinas de Berisso
La segunda fase del ajuste apunta a desmantelar estructuras en salud, economía y transporte, con posibles recortes en el Senasa, la Anmat, la Aduana y un rediseño drástico del INTA, al que acusó de gastar “la mitad de las retenciones del maíz”.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo