
Este fin de semana continúa la Fiesta Provincial del Inmigrante
Berisso Ya
El primer fin de semana de octubre, continúa la 45° Fiesta Provincial del Inmigrante, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras (A.E.E), con el auspicio del Municipio de Berisso en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Turismo.
En este sentido, el viernes 30 a partir de las 20:00 horas se desarrollará la Noche de Tango y Folklore en Carpa Centro Cívico.
En tanto, el sábado 1 a las 12:00 horas continúa el Festival de Colectividades, los Stand de comidas típicas y el paseo de artesanos, también en la Carpa Centro Cívico.
Las actividades, continúan el domingo 2 de octubre a partir de las 12:00 horas, mientras que a las 16:00 horas se realizará la Presentación de Representantes Culturales Infantiles, la cual será transmitida en vivo y en directo por Youtube del Municipio de Berisso.


Despliegan un operativo de tránsito en Berisso por el traslado de un equipo de 126 toneladas a YPF


La Fiesta de la Corvina Rubia vuelve al Río de la Plata con importantes premios para los kayakistas


Giro en la causa por la muerte de Érica Valdez: la familia exige caratular el hecho como femicidio y detener a su pareja

La Fiesta de la Corvina Rubia vuelve al Río de la Plata con importantes premios para los kayakistas



Despliegan un operativo de tránsito en Berisso por el traslado de un equipo de 126 toneladas a YPF



