
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
Esta iniciativa, que ya se viene implementando, es parte de los trabajos que se llevan adelante a través de los esquemas de una nueva aplicación denominada "Alerta911".
Locales08/10/2022Se llevó a cabo la segunda capacitación destinada a los comerciantes de la ciudad con el fin de abordar no solo el procedimiento ante una llamada al 911, cómo es el funcionamiento y qué información es importante brindar al operador, sino también la puesta en marcha de una nueva aplicación "Alerta911" que le va a permitir al vecino o vecina contar con un botón de pánico conectado directamente al 911.
De la capacitación, que se desarrolló en la Central de Atención Telefónica de Emergencia (CATE) ubicada en La Plata (1 59 y 60), participaron la directora de Control Urbano Gabriela Di Lorenzo, el coordinador del Centro de Operaciones y Monitoreo Andrés Nicoloff, junto al director provincial de Fiscalización y Control Santiago Sanguinetti, el director de CATE Carlos Laje y el subsecretario de Fiscalización y Control policial de A.M.B.A región Capital Leonardo Martínez Herrero.
Esta iniciativa, que ya se viene implementando, es parte de los trabajos que se llevan adelante a través de los esquemas de una nueva aplicación denominada "Alerta911".
Dicha herramienta le va a permitir al vecino o vecina contar con un botón de pánico conectado directamente al 911y a través de un registro de quienes se les instale el botón, van a poder recibir la asistencia en el menor tiempo posible.
Al respecto, la directora de Control Urbano Gabriela Di Lorenzo, sostuvo: "Esta es la segunda instancia de capacitación para comerciantes para recibir el botón antipático". "Esta fue una gestión que llevó adelante la Secretaría de Gobierno del Municipio y apunta básicamente a generar más herramientas para seguir garantizando la seguridad"
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
"La casa del pueblo" fue tomada por el cagliardismo y se buscó que la oposición no puede instalar temas como arreglo de calles, cortes de energía eléctrica en distintos barrios, informes sobre licitaciones, etc.
Denuncian que desde hace 25 días no tienen agua y afirman que se encuentran en una situación de “extrema gravedad”.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
La dueña del animal señaló que no ven al equino desde principios de esta semana y sospecha que se lo robaron.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.