La interna en el Gobierno no tiene freno: Juan Manzur ya avisó que deja el Gabinete

Nacionales 19/10/2022 Por Berisso Ya
Tras los cruces por el Día de la Lealtad, el jefe de Gabinete confirmó que volverá a Tucumán "para la campaña".
Alberto
La interna en el Gobierno no tiene freno: Juan Manzur ya avisó que deja el Gabinete.

uan Manzur, actual jefe de Gabinete, retorna a la provincia de Tucumán tal cual lo había adelantado Claudio Mardones la semana pasada. La periodista de política y economía, Nuria Am, ratificó la información en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9), y además agregó que el funcionario no descartaría postularse nuevamente como gobernador o compartir frente con Osvaldo Jaldo. 

Así es, lo dijo ayer con periodistas de Tucumán. Mencionó que "en algún momento tengo que volver", por lo que confirmó su retorno y no descartó la posibilidad de ser candidato nuevamente en las próximas elecciones por dicha provincia, aunque todavía no se sabe si encabezando o acompañando a Osvaldo Jaldo. Ellos dos no desmienten que podrían tener una fórmula en conjunto. 

Cuando Manzur se hizo cargo de la Jefatura de Gabinete hubo fuertes rispideces con Jaldo quien se quedaba con su lugar en Tucumán. De hacer un frente común, le quedarían las manos libres a Alberto Fernández, si es que el kirchnerismo más duro lo deja, para recuperar ese lugar en la Jefatura y que, según dicen desde el entorno del Presidente, vuelva a manos de Santiago Cafiero y en la Cancillería esté Jorge Arguello.

Te puede interesar