Estrella de Berisso cerró el año con una victoria

Deportes 01/11/2022 Por Berisso Ya
En la última fecha del Clausura, la Cebra superó 1 a 0 a Centro Fomento Los Hornos y finalizó el torneo con una sonrisa.
Estrella
Estrella

En la última fecha del Clausura, Estrella de Berisso superó 1 a 0 a Centro Fomento Los Hornos y finalizó el torneo con una sonrisa.

En un partido en el que ambos equipos no jugaban por nada, el desarrollo del mismo se tornó con poco ritmo y muy pocas llegadas a los arcos. La primera emoción de la tarde llegaría sobre el final del primer tiempo cuando a los 40 minutos Leguiza ingresara al área y sacaría un rematé rasante para poner la pelota contra el palo haciendo en vano el esfuerzo del arquero rival.

En la segunda etapa la visita se adelantó en el campo de juego pero la defensa de Estrella tuvo una buena tarde lo que hizo que no sufra grandes sobresaltos. El negro y blanco pudo haber liquidado el partido desde los pies de Leguiza pero su definición se iría por arriba del travesaño.

Finalmente el árbitro pitaria el final del partido para que la cebra cierre su participación en el torneo con 16 puntos finalizando en la tercera ubicación quedando en las puertas a la clasificación de las semifinales.

Te puede interesar