
Escándalo en el PJ: despiden a un asesor por pedir la renuncia de Cristina al PJ
El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, le pidió la renuncia a Eduardo Felipe Vallese, un asesor de su cartera que asumió hace 4 meses.
El peronismo local se esta acostumbrando a empañar reclamos dignos. ¿Por qué se acordaron tarde que había que aplicar del fondo educativo? ¡Opiná!
Política24/05/2017
En la tarde del pasado martes se llevó a cabo una marcha convocada por los alumnos de la Escuela Enseñanza Media N°1, luego de los sucesos acontecidos el jueves de la semana pasada, en la que algunos jóvenes manifestantes resultasen lastimados por el personal policial que se encontraba prestando servicio en las cercanías del Palacio Municipal de 6 y 166.
Figuras del peronismo local y de la izquierda se hicieron cita en el Playón Municipal de Av. Montevideo y 11 y luego marcharon hacia el Palacio Municipal para finalmente regresar al Parque Cívico.
¿El peronismo pierde la memoria fácilmente? ¿Por qué no aplicaron el fondo educativo cuando fueron gobierno? Muchas son las preguntas que se hace el vecino de Berisso. Pocas las respuestas.

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, le pidió la renuncia a Eduardo Felipe Vallese, un asesor de su cartera que asumió hace 4 meses.

La Cámpora salió a darle la razón a Cristina y apunta a Kicillof como responsable de lo acontecido.

El acercamiento se produjo tras un pedido del gobierno de Estados Unidos para que la administración libertaria refuerce su gobernabilidad mediante la relación con sus aliados.

En Berisso ingresan cinco concejales por Fueza Patria, cuatro por La Libertad Avanza y unos por Somos, que marca el ingreso de Antonella Villa Chiodo.

La nómina local oficial está encabezada por Alejandro Daniel Aguirre, mientras que la "libertaria kirchnerista" la encabeza Natalia Moracci.

“Queremos ser parte de la solución, no sólo de la discusión”, afirman desde la Lista 963 del Frente Patriota Federal Diego Lucero y Leticia Guerrero, vecinos del barrio El Carmen.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

El Ejecutivo rechaza nuevos créditos y cuestiona la agenda de Axel Kicillof en plena disputa política.