Mauricio Macri: "si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio"

Nacionales 15/11/2022 Por Berisso Ya
Mauricio Macri brindó una entrevista televisiva y cuestionó al Gobierno por no defender a los trabajadores y pidió que acompañen al peronismo de Miguel Ángel Pichetto.
Macri
Mauricio Macri: "si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio".

Mauricio Macri brindó una entrevista televisiva y cuestionó al Gobierno por no defender a los trabajadores y dejó una frase contundente: "Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”.

“Necesitamos un país en el que todos nos comprometamos a trabajar la misma cantidad de días y de años, sin robarle el trabajo al de al lado. El General decía que cada uno tenía que producir, como mínimo, lo que uno consume”, expresó el expresidente en diálogo con TN.

"Juntos por el Cambio se amplió e incorporó a un sector del peronismo con Miguel Ángel Pichetto. El peronismo está secuestrado, ha perdido la dignidad porque no defiende una idea. Está sometido a una cantidad de ideas trasnochadas que no tienen que ver con la raíz del peronismo", comenzó su aseveración.

"Espero que los que quieran volver a esa sensatez se sumen vía el peronismo republicano a Juntos por el Cambio y agreguen valor y convicción a la necesidad de cambio", agregó.

"Esta versión del peronismo kirchnerista defiende a los que no trabajan. Los que defendemos a los que trabajan somos Juntos por el Cambio. Si Perón resucitase se afiliaría a Juntos por el Cambio porque es el que defiende a los que trabajan”, aseguró.

Te puede interesar