
El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.
Será el próximo martes 29 de noviembre a las 19:30 horas.
Deportes28/11/2022
Berisso Ya
La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso informó que el martes 29 de noviembre, a las 19:30 horas, se realizará la entrega de diplomas a los participantes del 21° Curso de Entrenador en Fútbol Infanto-Juvenil. La actividad tendrá lugar en el Teatro Municipal Cine Victoria (Avenida Montevideo entre 12 y 13).
El Curso, que se dictó de manera libre y gratuita, se trata de una instancia de formación coordinada por el profesor Christian Rey, dirigida a entrenadores, dirigentes de fútbol infantil, profesores y profesoras de Educación Física y padres. Cabe señalar que, durante el desarrollo del curso, se contó con la participación de técnicos, médicos deportólogos, psicólogos y árbitros.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.

En el caso de Nochebuena y Navidad, la restricción regirá desde las 22 del martes 24 de diciembre hasta las 6 de la mañana del miércoles 25.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

El cambio de carátula se dispuso tras la evolución médica del herido, un hombre de 29 años que permanece internado con compromiso severo en la tráquea.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó cómo estará el clima durante el miércoles 24 y el jueves 25.