Locura en Berisso: entró a la casa de su ex, rompió todo y la cortó con un vidrio

Seguridad 05/12/2022 Por Berisso Ya
Un sujeto de 28 años atacó a su exnovia porque no aceptó el cese de la relación. Además, quiso suicidarse y se provocó varias lesiones.
Internado
Locura en Berisso: entró a la casa de su ex, rompió todo y la cortó con un vidrio.

Una verdadera locura y momentos de extrema tensión se vivieron ayer en un domicilio de Berisso, donde un hombre de 28 años cortó con un arma blanca improvisada a su expareja, de su misma edad. Luego rompió parte del mobiliario e intentó suicidarse, provocándose graves lesiones en su cuerpo.

Fuentes policiales indicaron que todo se inició cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un sujeto “violento con intenciones de autoeliminación”, de acuerdo a los voceros. El mismo estaba en la vivienda de su exnovia, ubicada en 171 entre 40 y 41, por lo que un patrullero se acercó hasta el lugar y constató la denuncia.

El individuo, con un vidrio, le practicó cortes en los antebrazos a la mujer y a continuación hizo lo mismo pero con su propio cuerpo. “Se provocó heridas cortantes, profundas, en sus brazos, ya que no aceptaba la ruptura de la relación”, añadió el portavoz..

Perdiendo sangre, fue trasladado de urgencia hasta el hospital Larraín de la vecina ciudad, donde quedó internado y se constató que su vida no corre peligro.

Te puede interesar